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Preguntas Frecuentes

Una vez que compro el producto, ¿dependo de su empresa para poder utilizar el sistema?
NO. Nosotros siempre te ofreceremos la opción de mantenimiento al comprar el producto pero ésta no es obligatoria, el programa podrá utilizarse en cualquier ordenador que cumpla con los requisitos técnicos.
Le recomendamos que elija la opción de mantenimiento con nosotros ya que somos quien ha creado el sistema y nos encargamos de actualizarlo sin coste adicional en nuestros servidores, de realizar copias de seguridad...

¿Cual es la diferencia entre comprar el producto y la opción de "renting"?
La opción de compra implica el pago íntegro de nuestros productos en el momento de la contratación. En ese momento le enviaremos una copia de los archivos que componen el programa y una licencia en función de los módulos contratados. A partir de ese momento usted puede elegir que nosotros llevemos el alojamiento de la aplicación, lo que incluirá un pago mensual sin cláusulas de tiempo de permanencia con nosotros (podrá darlo de baja cuando quiera sin coste adicional), podrá buscar cualquier otra empresa que cumpla con los requisitos del sistema o bién podrá alojarlo en sus servidores.
La opción de renting implica un pago mensual durante el tiempo que quiera utilizar nuestro sistema. Cada mes, al realizar el pago, le enviaremos una nueva licencia que permitirá el uso del programa durante 40 días (un mes y unos días para que pueda actualizar el programa sin que deje de funcionar). La licencia siempre será entre el día 1 del mes y el día 10 del mes posterior. La opción de renting incluye el uso de la última versión del programa, es decir, siempre que aparece una nueva versión del programa, el cliente podrá hacer uso de ella sin costes adicionales. La opción de renting se podrá combinar con el mantenimiento de la aplicación.

¿Cómo puedo comprar la aplicación?
Podrá comprar la aplicación desde nuestra página web. Las formas de pago permitidas serán: tarjeta de crédito, transferencia bancaria (unión europea) y Giro Postal (Internacional).
Los distribuidores tienen permitida la forma de pago a través de domiciliación bancaria, emitiendo a final de mes una factura única por todas las licencias vendidas en ese mes.

Quiero la aplicación en un idioma que no está entre la lista de idiomas disponibles, ¿puedo solicitar un idioma nuevo?
SI. Si usted desea la aplicación en un nuevo idioma podrá solicitárselo a nuestro departamento comercial. Enviaremos una serie de frases que deberá proporcionarnos escritas en el idioma que desea. Esta opción es totalmente gratuita siempre y cuando acepte que pongamos ese idioma a disposición de todos los clientes.

¿Puedo cambiar yo mismo la imagen de la aplicación?
Por supuesto. Cuando compre nuestra aplicación le haremos entrega de los archivos que la componen. La aplicación está basada en un sistema de plantillas HTML que permite su modificación de una forma muy rápida y sencilla.

 

No dude en ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente para resolver cualquier duda.

Cif:B-15927510 - Tel: (+34)902887501 - Fax: (+34)981576846 - Avda de Lugo,185 - C.P.:15703 Santiago de Compostela (A Coruña).